lunes, 4 de mayo de 2015

TOP FIVE: Los 5 gatos más populares de internet ♫♪


¡Estrellas de la red, mininos mundiales! Te presentamos el ranking de los cinco felinos más viralizados del planeta.


Scarface (Cara Cortada)Su nombre lo dice casi todo. Este gato que adoptó el apodo del famoso gangster, saltó a la fama cuando la revista Your cat de Inglaterra hizo una reseña sobre él. Obviamente, el nombre remite a las múltiples cicatrices que Scarface tiene en su rostro debido a varios “malentendidos” con otros gatos. 


Venus, la gata de dos coloresTiene su propia página en Facebook y un vídeo de YouTube que ha sido visto más de un millón de veces. Una mirada al gato y se puede entender por qué: Una mitad es negra con un ojo verde, la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul. Una teoría consistiría en que tal vez el color negro se activó al azar en todas las células de un lado de su cara, mientras que el color naranja se activó por el otro, y los dos parches se unieron en la línea media de su cuerpo.

 
Nala, la gata conmocionada
Esta gatita fue abandonada en un refugio de animales por los dueños de su madre cuando tenía apenas cuatro meses y fue rescatada por una  joven en Los Ángeles, California. La hermosa gata parece demasiado linda para ser real. Ahora cuenta con más 1.300.000 seguidores en Instagram.


Garfi, gato más enojado del mundoTodos conocemos a Tardar Sauce como "Grumpy Cat", un gato que parece estar de mal humor todos los días. Pero Garfi, un gato Persa, parece ganarle en mala actitud. Imagínate despertar a las dos de la mañana y que esté frente a tí, ¿espeluznante? ¡Bastante!
Y aunque no lo parezca, Garfi es un dulce gato, que vive en Turquía, rodeado de una gran familia con muchos compañeros gatos. Además es un excelente modelo que se deja fotografiar sin molestarse.


Shironeko, el gato más feliz del mundoDe todos los gatos que existen en el mundo, shironeko es el más feliz y dormilón. Puede dormir donde sea y cuando sea, podría decirse que es capaz de dormir las 24 horas del día. Lo que más asombra es que parece estar en paz con todo el mundo mientras descansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario